Gracias a la limpieza con hielo seco, las compañías ahorrarán dinero, tiempo y preocupaciones. La elección de un proveedor competente no tiene que ser una adivinación mediante una bola de cristal si sabe cómo hacerla.
Establezca los criterios del contrato
→ cuánto dinero puede gastar su empresa en la limpieza
→ en cuánto tiempo tiene previsto el retorno de la inversión
→ en qué medida es posible contar con la ayuda de personal técnico
→ en qué medida es posible interferir con el plan de producción
Verifique a su proveedor
La limpieza con hielo seco puede ser realizada por cualquier persona que tenga el equipo necesario. Verifique y valide a su proveedor potencial con cuidado. Concéntrese en los conocimientos especializados (el certificado es una garantía de una gran experiencia), experiencia en el entorno empresarial (factores decisivos son las recomendaciones y referencias). Compruébelos.
Realice pruebas funcionales y establezca un presupuesto
Describa el problema y la unidad empresarial. El representante comercial de la empresa acordará los detalles y ajustará la implementación de las denominadas pruebas funcionales directamente en la producción. El proveedor verifica si puede cumplir sus requisitos con su equipo y sus conocimientos. Según la duración de los trabajos de preparación y el chorro, la cantidad de hielo seco consumido u otros parámetros, el proveedor calcula el coste total y el rendimiento de la inversión. Al obtener o alquilar máquinas de chorro, también cuente con el denominado coste total de propiedad, el coste total de tener el equipo en propiedad. Esto también incluye gastos de operación y mantenimiento de la maquinaria y la compra de gránulos de hielo seco.
Exigencias al personal